Colonvo presenta sus gafas de luz azul

Nuestros compañeros de Colonvo han lanzado unas nuevas gafas de luz azul. Este nuevo tipo de gafa es una herramienta ideal para evitar la radiación que llega a nuestras pupilas y produce un efecto acumulativo que, a medio y largo plazo, se manifestaría mediante alteraciones visuales que se pueden prevenir, simplemente, cambiando nuestros comportamientos actuales.

Estos comportamientos se manifiestan en la fatiga visual. ¿Conoces esa necesidad de cerrar los ojos y descansar de forma inmediata? Eso es porque estamos a diario enfrentados a pantallas. En nuestro entorno laboral, en las horas de ocio, para comunicarnos con los demás o casi cualquier tarea hoy en día requiere una pantalla.

Alguno de los síntomas de la fatiga visual pueden ser:

  • Ojos cansados
  • Dolor y pico
  • Visión borrosa
  • Dolor de cabeza
  • Rigidez vertebral
  • Sensibilidad a la luz

La solución para la fatiga visual: gafas anti luz azul

La fatiga visual, producida por la radiación de estas pantallas (comúnmente conocida como luz azul), puede llegar a producir daños tan serios como la degeneración macular. Al estar constantemente frente a ebooks, redes sociales, todo tipo de apps, videojuegos, Whatsapp o Facebook, nuestra vista se cansa y necesita protección. Esto puede llegar a ser muy perjudicial.

Por ello, la línea Blue Screen de Colonvo ofrece uno de los mejores filtros del mercado frente a la fatiga visual, porque, el diseño es lo que nos atrapa, pero la calidad de las lentes debe primar por encima de cualquier otro aspecto. Al fin y al cabo, las gafas anti luz azul, si tienen una misión, es la de protegernos frente a la radiación.

Re: Taka About Awan's Recipe
Best Things: 2018 Edition